Categorías
Noticias

Adelanto del Finde 16 y 17 febrero

Adelanto del fin de semana

El fin de semana habrán competencias para todos los gustos, desde la cordillera al mar, desde running a un Half 70.3.

Empezamos la actividad el viernes 15 a las 19hs en el Casino del Rio en el Balneario del Condor con la Clínica de Triathlon a cargo de Barbara Buenahora, Erika Simon y Sebastián Asquinazi, dando inicio a lo que será la El Triathlon Half Camino de la Costa.

Este evento que debuta en el calendario con mucha expectativa se desarrollara el día sábado 16 a las 8am, donde tendrá presente aproximadamente a 80 Triatletas de del país.

Ese mismo sábado, en uno de los lagos más lindo de la cordillera, se llevara a cabo una nueva edición de Aguas Abiertas Villa la Angostura, Lago Espejo una tradicional cita para los amantes de las Aguas Abiertas. Desde el año pasado se puso la distancia 11k  como la reina del evento, pero hay distancias para todos los gustos lo que hace que la fiesta sea para toda la familia.

Para el Domingo 17 nos quedan varias carreras. Empezamos desde la cordillera al mar.

Tenemos en Lago Puelo, Chubut en marco de la fiesta del pueblo, la 4ta edición del Desafío del Bosque,  un Triathlon de montaña donde se debe correr, remar y pedalear por paisajes hermosos.

Nos vamos 140km para el norte y nos encontramos con Bariloche donde se realiza por primera vez el Trail Running Bomberos de Bariloche. Una carrera pedestre de 5 y 10k.

Ahora si cruzamos toda la estepa hasta Comodoro Rivadavia donde nuevamente Comodoro Corre organiza la 9 edición de Zona Cero. Teniendo a los 13k como distancia competitiva y 6k recreativa.

Por últimos viajamos a la Provincia de Buenos Aires para hacer 50km de puro Rural Bike en Florentino Ameghino y a Laprida al Desafió Aventura del Paraíso donde se podrá realizar desde 3k hasta 21k

Dejá una respuesta