Categorías
ENTRENAMIENTO

Adelanto del Finde del 23-24 febrero

Adelanto del Finde del 23-24 febrero

Tenemos un fin de semana sumamente movido, unos 20 eventos que van desde Triathlon, Trail, MTB, Ruta.

Vamos a comentar las que creemos que son las mas relevantes en lo deportivo.
Comenzamos con nuestra carrera destacada del fin de semana.
Este domingo en Junín de los Andes, se celebrara la primera edición (de lo que esperemos se convierta en un clásico de la región) Gran Fondo Volcan Lanin. Donde los ciclistas deberán realiza 100km desde el centro de la ciudad hasta el portal del parque nacional Lanin por la ruta provincial 60 que lleva al paso internacional Mamuil Malal. Al día de hoy ya hay mas de 300 inscriptos, donde el nivel va a ser altísimo ya que se esperan a los mejores referentes del país.
Este evento cuenta con la modalidad MTB y Ruta y a su vez se podrá realizar postas.

Algunos de los eventos de Chile; en primera medida tenemos la vuelta a Puerto Montt, sin duda va a ser un evento digno de ver donde los ciclistas deberán completar tres pruebas en el transcurso de dos jornadas. El sabado 23 por la mañana se realizara la Contrareloj y por la tarde un circuito, mientras que el domingo se realizara la etapa reina de la prueba.

Seguimos en Chile pero esta vez bien en la cordillera donde se realizara el Trail Binacional Palena, promete ser un evento de gran volumen de gente.

El domingo 24 con el Tria mas duro del sur de chile, El TRI San Juan de la Costa, un evento magnifico por sus paisajes y su dureza.

Por el lado del trail, este fin de semana se llevara a cabo una nueva edición de la 4 Refugios sin duda una de las carreras más lindas y técnicas que tiene la Patagonia Argentina. Veremos nuevamente el dominio de Saga Rueda, que va en búsqueda de su 4ta victoria consecutiva en la NonStop?


A su vez en las Leñas, Mendoza se realizara la primera edición del Trail Las Leñas, veremos que sucede pero sin duda el paisaje es prometedor.

Seguimos en el mundo del Run y nos vamos a la costa argentina, mas precisamente a Puerto Madryn donde el domingo se realizara Guanaco Cross en su modalidad de 28k donde los competidores para ponerse a prueba, corriendo por caminos rurales, senderos costeros, médanos y cañadones, en el marco inigualable que brinda el Golfo Nuevo.

La localidad de San Martin de los Andes se prepara para recibir este sábado al evento Nigrth Run Arrayanes, esta novedosa modalidad sera muy vistoza de ver y tendra un altisimo nivel de corredores.
Por el lado de las Aguas Abiertas tenemos actividad el Sabado en el Lago Villarica, Chile –Aguas Abiertas Villarica– y en el Chocon, Neuquen, Desafio a Nado.

 

Dejá una respuesta