35 edicion de la Multitudinaria corrida de Cipolleti

Paso la 35 edición del la multitudinaria Corrida de Cipolletti, como en cada año miles y miles de corredores se hicieron presentes para recorrer las calles de dicha ciudad. 

Año a año corredores de todo el país y de algunos países limítrofes dieron lo mejor en la multitudinaria corrida de Cipolletti. 

El nivel de corredores fue realmente alto logrando el ganador hacer la segunda mejor marca del año y la décima en la historia nacional de los 10km.

GANADOR MASCULINO

Con una noche perfecta, bajo una organización de altísimo nivel, con un marco de 12 mil participantes y con un marco de fiesta, bajo la consigna, corré, trotá, caminá. 

La primer largada fueron los 4 kilómetros en los que la familia, en donde las familias, grupos municipales y corredores que se inician hicieron su participación.

Con la noche haciéndose presente se largaron los 10 kim, en un circuito de dos vueltas, todo vallado digno de un evento de alto calibre y con los corredores de elit en primera linea en busca de la victoria.

El Cordobés Bernardo Maldonado logró llevarse la prueba en un tiempo de 0:29:08 a un ritmo de 2:55 el kilómetro. Lo siguió el representante Olímpico Eulalio ´Coco´ Muñoz cortando el cronómetro en 0:29:29, quien logró en los últimos metros hacer la diferencia de un grupo de perseguidores. Mientras que el podio lo completó Martin Mendez a 2 segundos del patagónico.

GANADORA FEMENINA

Por el lado femenino la Brasilera Carvalho Tatiele logró abrir una distancia de medio minuto con su inmediata perseguidora dándole la victoria en la carrera. Carvalho cronometro 0:34:18, seguida por las corredoras de Buenos Aires Mainetti Chiara (0:34:55) y Urrutia Lujan 0:35:12.

RESULTADOS GENERALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *