Categorías
Noticias

Desafio Tres Puentes

No hay descripción de la foto disponible.

El domingo 15 de septiembre San Martin de los Andes recibe a la segunda edición de la carrera de MTB Desafío 3 puentes. Tras una primera edición exitosa, esta nueva edición se prepara para ser aun mejor y quedar ya fija en el calendario de carreras, buscando que siga creciendo y que se instale a nivel nacional como una de las pruebas importantes en el circuito de MTB.

A falta de dos semanas para la competencia ya hay más de 400 ciclistas de todo el país y del país Tras andino que vendrán a buscar la victoria. La competencia tendrá dos distancias, la distancia competitiva con unos 86km y la participativa con 40km de recorrido.

En esta edición la premiación se realizara hasta el 10 corredor y habrá premiación en efectivo del 1ro al 3ro en la modalidad competitiva. A su vez habrá una meta volante que repartirá premios en efectivo lo que generan una suma total de 130mil a repartir en premios.

Hablando con Gustavo Muñoz, el organizador del evento, nos comento que está muy contento don la aceptación que tuvo el evento y que año a año va subiendo el nivel de los competidores.

No hay descripción de la foto disponible.

En la primera edición Margtot Vázquez, de la localidad del Maiten y Diego Pereyra oriundo de la localidad de Fernández Oro fueron los que se llevaron sendas victorias y ya dijeron presentes en esta edición para buscar defender el título.

Ya se perfila que grandes referentes del MTB patagónico, nacional e internacional estén presentes en en busca de coronarse como los dueños de los tres puentes.

El cilcista local Maxi Praiz esta junto a su equipo Madison peleando por la punta. Para eso deberá Ganarle al actual campeón Chileno de MTB Matias Delgado Moreira, AL inoxidable Jorge Leyton, junto a su equipo DBL y al actual campeón.

A falta de dos semanas ya sabemos que vamos a tener un fin de semana a puro MTB.

Dejá una respuesta