El pasado domingo se corrió la 5ta° edición del Trail Del Viento, luego de un par de años de ausencia volvió al norte neuquino un evento de mucha clase, con unos escenarios magníficos y un nivel acorde al evento.

Con distancias de  50km, 25km, 10km y 5km  el evento contó con un gran número de corredores que participaron del evento.

En la distancia mayor el gran ganador fue el Juninense Sergio Gustavo Pereyra. Sergio era el gran favorito a ganar y no defraudo en lo más mínimo. 

Cortó el cronómetro en 5:17:46 lo que le dio la victoria sacando casi de 14 minutos a su perseguidor. Jesus Aguero logró el segundo puesto (5:31:07) y el podio lo completo lo completo Gualberto Flores (5:54:47).

Entre las damas Veronica Ramirez hizo un carreron. Vero entró 5ta en la general y ganó la categoría con un tiempo de 6:28:12.

En segundo lugar ingreso Luciana Urioste (7:12:39) y en el tercer lugar del podio se subió Monica del Carmen Ñanculef (8:36:10)

Malena la niña del viento

Malena Muñoz es una niña de tan solo seis años que el pasado domingo completo los 5km del trail del Viento junto a su padre.

Es el caso que atravesó Malena Muñoz de seis años el último fin de semana al completar los 5 kilómetros del Trail del Viento, y cruzar la meta, con orgullo y entusiasmo, junto a su papá.

Alejandro y Cristina, los padres de Malena; ambos son atletas y su amor por este deporte hicieron que entre en las venas de la niña.

Los padres tienen el pecho lleno de orgullo al igual que los demás que acompañaron a sus hijos. “En la carrera yo la fui acompañando, le decía a cada rato que si se cansaba que camine, le llevaba agua y fruta. Ella caminaba un poquito y corría diciéndome ¡dale papá!. Me alentaba más ella que yo a ella. Yo había terminado de correr los 10k y fue como hacer un regenerativo los 5k que hice con mi hija”, añadió el padre.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: