8:33:37 de beneficencia de la mano de Jan Frodeno

Tri Indoor

El actual campeon del mundo, Jan Frodeno, completo el triatlon Ironman Indoor en la comodidad de su casa en 8:33:37. El evento con finel beneficos lograron recaudar 200.500,- euros en el transcurso de la prueba.

Sin lugar a duda fue un grandisimo evento en donde a lo largo de las 8 horas unos 17 mil espectarores estuvieron conectados con el aleman. Lo mejor de todo ha sido todo el dinero recaudado para la lucha contra el COVID-19; los fondos iran para el hospital de Girona, lugar donde reside, y para la fundación Laureus.

Con este proyecto, los niños y adolescentes con discapacidad o procedentes de zonas desfavorecidas «aprenderán sobre el poder del deporte para creer en sí mismos, para perseguir sus objetivos, para superar los reveses y para tomar su propia vida en sus manos», como se puede leer en la nota de prensa.

Nada puede decir en palabras lo que se desarrolló ayer. Y todo en la «comodidad» de mi propia casa. Gracias a todos los que hicieron que esto suceda.
Gracias a todos los que apoyaron en línea, vieron, donaron, montaron la bici o corrieron; tal vez incluso nadando. Un agradecimiento especial a todos aquellos que renunciaron a su tiempo para hablar conmigo. A la comunidad de resistencia que ya han recaudado más de 200 mil € y contando. Pero por ahora, es tiempo en familia. Para mí y para ti.
FELICES PASCUAS A TODOS!

Jan Frodeno en sus redes sociales

Cronologia del IRONMAN INDOOR

El evento comenzo como era de esperar a las 8am hora española, nadando en la pileta contracorriente que tiene para entrenar. Con un tiempo aproximado de unos 45 minutos Jan salio del agua y no dudo en reconocer el frio que habia pasado.

Ironman Indoor Jan frodeno

Como era de esperar el ambiente que circulaba era muy amigable y las transiciones asi lo hicieron ver, ya que estas feuron muy amenas y distendidas.

En la etapa de ciclismo, estaba previsto un evneto en Zwift, en donde los usuarios de la plataforma podia acompañarlo. Durante los 180km se pudo ver a Fabian Cancellara, a Daniela Ryf, entre otros grandes deportistas.

Frodo siempre estuvo acompañado por su entrenador Dan Lorang que al igual que los deportistas lo acompañaron en las 4:13:00 que tardo en la etapa de cilismo.

https://www.instagram.com/stories/highlights/17860711471830044/?hl=es-la

En evento de Zwift tuvo unas de 500 personas que se han unido al rodaje por Watopia, en el que ha rodado casi a 45 kilómetros por hora.

Mientras que para los 42km finales sobre la cinta, Frodeno corrio a un promedio de 4’15», con un tiempo total de 3:01:00.

Nan Oliveras

Su discípulo el catalan Nan Oliveras lo acompaño en todo momento completando el triatlon en el mismo tiempo, ayudando en la jornada benefica.

https://www.instagram.com/p/B-5IwVvBYxb/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *