Atlantica Resultados

Atlantica OSX

El pasado domingo 10 de octubre se llevó a cabo la 5° edición de Atlántica OSX, única ultramaraton de 100 kilometros integros de playa del país y reconocida por la AAU Asociación Argentina de Ultradistancia, que tuvo en esta oportunidad a El Salvaje Chacras Marítimas en Villa Gesell como anfitrión, en un ámbito ideal para la realización del evento. 

Las distancias de 100k y 76k tuvieron su largada a las 5:00hs. según lo indicaba el cronograma. Iniciaron la prueba corriendo los primeros kilómetros dentro de El Salvaje para así llegar a la playa donde el viento norte ya se hacía sentir; allí iniciaron su derrotero hacia el sur corriendo junto al mar rumbo a los puestos de control y asistencia (PCA) del Faro Querandí y la Reserva Natural Mar Chiquita como punto más lejano a casi 40km. de la largada.

Los corredores más experimentados marcaron el ritmo desde el inicio, incrementado además por el viento a favor y haciendo sus estrategias ya que sabían que al volver ese mismo viento sería un escollo complicando y difícil para poder correr y mantener el buen ritmo.

A las cuatro de la tarde finalmente llegó Cristian Montes de Oca, quien fue el ganador de los 100k de la 5° edición de Atlántica OSX 2021 con un tiempo de 11:02 minutos. En 2° lugar, arribo Leandro Vallejos 3° Rodolfo Rossi.

RESULTADOS COMPLETOS 

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: