Categorías
Noticias Resultados Tendencia

#AventuraPatagonica

#AventuraPatagonica 

En la vuelta a las carreras de running, después de una larga pausa, algo más de 300 corredores y corredoras volvieron a la competencia en una nueva Aventura Patagonica de la mano de “Comodoro Corre” junto a la “Fundación del Golfo”.

En un domingo increíble, después de que una  tormenta de viento azotara  la cuidad, la costanera de la ciudad de Comodoro Rivadavia fue el escenario de partida para las tres pruebas que ofrecía  la Aventura Patagónica, 6 , 11 y 22 kilómetros fueron los protagonistas. 

Se propuso con esta 9na. Edición de la Aventura Patagonica, dejar una vez más plasmado el paisaje patagónico característico de la ciudad, Mar y Cerro. 

Las largadas y llegadas cumplieron con todos los protocolos, y además la Fundación del Golfo proveyó de tapabocas para los y las corredores.

Cada corredor y corredora se hizo acreedor a la participación en la prueba, la remera del evento, la medalla de finalista, los puestos de hidratación y el snack de llegada.

También se contó con la colaboración del  Ente Autárquico Comodoro Deportes y personal de tránsito entre otros.

Los ganadores en todas las categorías de las tres distancias, recibieron trofeos del  1 al tercer puesto.

Rosana Calderero y   Miguel Lincanqueo , fueron los ganadores de la prueba principal de 22 K .

Desde Comodoro Corre promovemos la constante presencia de eventos de calle y Aventura, y esta vez con el importante apoyo de la Fundación del Golfo, para que cada persona desde principiante a avanzados pueda disfrutar de estos espacios en nuestra hermosa ciudad, promoviendo además el cuidado del ambiente y la solidaridad. La comunidad de corredores cada día crece con más fuerza.

Fuente: Comodoro Corre

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta