Categorías
Noticias Tendencia

Virginia Bardach se asegura los Juegos Olimpicos

Virginia Bardach se asegura los Juegos Olimpicos

La menor de las Bardach representará a nuestro país por segunda vez consecutiva en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La nadadora cordobesa competirá en los 400 metros combinados, gracias a la marca B conseguida en los Panamericanos de Lima 2019. En esa oportunidad la argentina se alzó con la medalla de plata en donde la canadiense Tessa Cieplucha se llevó la victoria.

Según lo informó este lunes la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADA); la joven cordobesa de veintinueve años recibió una invitación especial por parte del Comité Olímpico Internacional (COI) para competir en los Juegos de Tokio 2021 que se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto próximo en la capital japonesa.

Hermana menor de Georgina, ganadora del bronce olímpico en Atenas 2004; Virginia buscará mejorar el 31° puesto que obtuvo en los 400 metros combinados de Río 2016. Donde también se situó 26° en 200 mts mariposa y 37° los 200 combinados.

La natación argentina tendrá cinco nadadores en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; la bonaerense Delfina Pignatiello competirá en los 400, 800 y 1.500 metros libre. La cordobesa Cecilia Biagioli en los 10 kilómetros del maratón acuático en aguas abiertas. Los santafesinos Julia Sebastián -100 y 200 estilo pecho- y Santiago Grassi en el hectómetro mariposa y ahora la cordobesa se suma en los 400 mts combinados.

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta