Categorías
Noticias Tendencia

Capri – Nápoles con presencia Argentina

Capri – Nápoles con presencia Argentina

La 56º edición de la mítica Capri – Nápoles fue la segunda fecha del circuito internacional de natación de larga distancia. Con buena presencia argentina se disputaron los 36 kilómetros en las aguas del mar Tirreno.

Los argentinos que participaron de la prueba fueron, Vanesa García, Romina Imwinkelried, Pilar Geijo, la roquense Daira Marín, el porteño Damián Blaum, Ivo Cassini y Matías Díaz.

El marplatense Ivo Cassini fue el mejor posicionado del continente americano tras llegar en el 7° puesto de la general con un tiempo de 6:40:22; a su vez, Matías Díaz fue 9° (6:52:33). 

Por el lado del olímpico Damian Blaum no pudo finalizar la prueba al igual que la rionegrina Daira Marin que por problemas físicos debió abandonar la prueba.

Entre las damas Pilar arañó el podio, se colocó en 4ta colocacion luego del tercer puesto conseguido en la primer fecha del circuito en Macedonia.

La ultra fondista de 36 años completo los 36 kilómetros en 7:21:36 a trece minutos de la local Rebecca Talanti, quien arribó tercera. La victoria quedó en poder de la francesa Caroline Jouisse y el segundo lugar también fue para Francia en los brazos de Lisa Pou.

Mientras que las santafesinas Romina Imwinkelried y Vanesa García culminaron sexta y octava respectivamente.

Cabe destacar, también, que Pilar Geijo y Damián Blaum han sido reconocidos por el comité organizador de la prueba, no solo por sus victorias, sino también por el récord de participaciones que tiene cada uno en su rama.

La quíntuple campeona del mundo e integrante del salón de la fama completo en 12 ocasiones la mítica Capri-Napoles

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta