Categorías
Noticias Resultados Tendencia

CASA DE PIEDRA FUE UN EXITO

El pasado domingo unos 150 atletas en su gran mayoría de San Carlos de Bariloche, se dieron cita en la sexta edición del Trail Casa de Piedra. Esta prueba año a año va creciendo como un clásico de la ciudad Patagónica. 

Con dos distancias, 15 kilómetros y 8 kilómetros, y un terreno de por sí complejo al que se le sumó el barro y nieve lo que hicieron aún más entretenido el circuito.

La victoria en la General de los 15K fue para el barilochense Javier Mariqueo, quien con un tiempo de 1:22:08 segundos. Llevandose la victoria por tan solo milesimas por sobre Marco Vidoz. 

La tercera ubicación le correspondió a Luis Arguello, que se terminó a casi 7 minutos de la punta, completando así el podio íntegramente de nuestra ciudad.

En damas, el triunfo fue para Ruth Oñate que paró los cronómetros en 1:41:56 segundos, para ubicarse 12° en la general total y liderar el cuadro femenino.  Tamara Mesa y Danila Monteverde, ambas de Bariloche, completaron el podio, siendo segunda y tercera respectivamente,

La distancia menor fue comandada por el local Julián Collantes, con un tiempo total de 50 minutos y 14 segundos, aventajando por casi dos minutos a Nahuel Araya de Los Menucos, que culminó segundo y por casi 3 minutos y medio a Jonathan Tierno de Bariloche, que completó el Top3 de la General.

La profe Sofía Valenzuela triunfó en la General de Damas con 01:12:59 de tiempo final, segunda se ubicó Mónica Denham  y tercera fue Yamila Valdebenito, en un podio 100% local muy parejo, encerradas las tres en menos de un minuto.

RESULTADOS COMPLETOS

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta