Categorías
Noticias Resultados Tendencia

Copa Enduro Xawun Weney

El domingo pasado San Martin de los Andes fue sede de una de las principales pruebas de enduro del país. La primera edición de la Copa Enduro Xawun Weney fue un éxito rotundo.

La prueba constó de cuatro circuitos especialmente trabajados, con sus respectivos enlaces en donde los 143 participantes dieron lo mejor de sí para lograr subir al podio. 

Los ciclistas que llegaron de diversos lugares del país tuvieron la posibilidad durante la jornada del sábado de reconocer los circuitos.

Recordemos que la modalidad enduro consta de tramos La carrera consta de “especiales” circuitos cronometrados, en esta oportunidad 4 especiales; y tramos de enlace en donde los corredores ascienden a las largadas. 

Los números totales del evento fueron: 148 competidores, 18 kilómetros en 600 metros de desnivel, unos 6 kilómetros de descenso y el resto de ascenso.

El ganador de la general fue Jeremias Maio con un tiempo de 0:08:22. El cordobés Maio es el campeón nacional de la disciplina y en esta oportunidad demostró la gran condición de candidato. El segundo lugar fue para Lucas Maximiliano Chialvo con 0:08:40 y el tercero para Martin Nogueira de Tandil con un tiempo de 0:08:42.

En la categoría Elite de Mujeres la ganadora fue la sanmartinense Maria José Muñoz con un tiempo de 0:10:33, seguida por la barilochense Carolina Barbagallo con 0:10:34 y Florencia Rainelli con un tiempo de 0:11:12. 

RESULTADOS COMPLETOS

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta