Categorías
Carreras

CORREDOR PATAGONICO

¿Quien soy?

Me llamo Matías Molina, soy Profesor de educación Física con orientación en montaña, un apasionado de la cocina, alguien al que el trabajo lo obsesiona y en el rato que me queda, intento ser un deportista. Tuve momentos en donde pude  dedicar mas tiempo a mi afición por el deporte,entrenando a conciencia y con  dedicación, pero siempre sabiendo que esto para mi es un  cable a tierra y con ello, un hobbie. Hoy con casi 30 años compañera de ruta, trabajo y una hernia en la L5-S1 que me hace acordar que no puedo hacer tonterias, me vuelvo a proponer como meta en el 2019, el entrenamiento (y con esto al blog como parte del entreno).
Tetratlon Chapelco
Tetratlon Chapelco ingreso al agua
Mi historia en el deporte es algo rara,  pero siempre fue una parte muy importante en mi vida, gran parte de esto es gracias a mi familia que siempre lo tuvo como un pilar fundamental para el desarrollo de mi persona y hoy viéndolo desde otra perspectiva, estoy sumamente agradecido y tengo en claro que el deporte es una herramienta fundamental en el desarrollo de la persona y en su conjunto un aporte para la Sociedad. Mi cuerpo nunca fue el de un deportista, pero mis ganas y mi cabeza me hicieron lograr, aprender y sin duda grabar en mi ser, cosas que no lo imaginaba

Mi CV de Kilometros

En mi bitácora de corredor he participado en diferentes eventos, desde carreas de Esqui de Montaña, Carreras de Aventura, de Running, de MTB, Triatlon, IRONMAN 70.3, Tetratlones, etc. Alguno de esos son 6 Tetra de Chapelco, logrando quedar entre los 40 primeros de 500 corredores,  correrlo junto a mi Hermano, con mi  Viejo. 2 de catedral haciendo podio con mi hermano, 2 de Villa la Angostura, 2 vueltas al Lago Lacar (carrera hermosa pero muy DURA), maratón de montaña, 3 desafío del bosque, 2 solo haciendo podio en la categoría y uno junto a un alumno con parálisis Cerebral ( Sin duda una de las carreras más emocionantes hasta el día de hoy), entre otros desafíos. Este último tiempo estuve probando Triatlónes, logre terminar el 70.3 de Bariloche, sin duda el desafío mas  importante;gracias a mi cabeza pero con la hernia avisando;hasta que me dijo basta y desde mayo del año pasado estuve parado. En próximas entregas seguiremos conociéndonos…

Dejá una respuesta