Categorías
Noticias

Corrida 100 años Gimnasia y Esgrima

“El verde inundó las calles con la Corrida de los barrios de Gimnasia y Esgrima”

 

El domingo 17 de febrero a las 11 hs en punto,  en las inmediaciones del Socios Fundadores , se largó la Corrida de Los barrios reeditada por el Club Gimnasia y Esgrima en el marco de su cumpleaños número 100, y organizada por Comodoro Corre.

Casi 300 corredores partieron vestidos de verde a rodar por un circuito callejero que ofrecía 6 km para la parte integrativa y 10 Km para los competitivos.

El día se presentó ideal para correr mientras en el interior del club se realizaban las finales de basquetbol de las categorías menores . En lo más alto del podio de damas se ubicaron  Chintia Pintos y entre los hombres David Rodríguez.

En  los 6K dos jóvenes tomaron la primera ubicación , Agustina Ruarte  en damas y Ramiro Vidal en caballeros .

En la línea de llegada se encontraba el gran Gabriel Cocha entregando medallas y kit de llegada junto a varios dirigentes del club, al igual que Diego Romero actual integrante del plantel mayor de Gimnasia. Los corredores pudieron saludar a sus ídolos y tomar cientos  de fotos junto a ellos , las redes sociales locales se tiñeron de verde .

Cada corredores obtuvo la remera del evento la medalla de finalista el kit de llegada y participación  en numerosos sorteos de regalos de comercios locales, se premió a todas las categorías con trofeos alusivos y a la general de damas y caballeros de 10 km con premios en efectivo.

FUENTE: http://www.comodorocorre.com.ar/sitio/17-feb-19corrida-aniversario-100-anos-gye/

Dejá una respuesta