Categorías
Noticias

El Regreso del CROSS Trail Casa de Piedra

El domingo 2 de junio, en la localidad de San Carlos de Bariloche, se desarrollo el Cross Trail Casa de Piedra. Sin duda esto es una excelente noticia para todos los amantes de las carreras de montaña.

Luego de unos años fuera del circuito de carreras este año se realizo la quita edición de este singular evento. Sin duda lo defino como singular por la atmósfera que lo rodea, un ámbito familiar, una organización que cuida todos los detalles – por mas que gente con mala intención saque la marcación del evento- , un altísimo nivel y sin duda porque se nota que la organizan corredores de Trail, amantes de este deporte.

Se hicieron de la largada 160 corredores que buscaron completar las dos distancias de 8km y 15k. Un excelente nivel de atletas hicieron que la pelea en la punta fuera emocionante. El recorrido fue pensado para que tenga todos los condimentos que un aventó de Trail tiene que tener.

El clima de los últimos días y el típico de este tipo de eventos, hicieron una inolvidable experiencia a los atletas.

En palabras de Silvio Luengo – Corredor de trail y Organizador de este evento – nos decia

...”que me gustaría que está carrera este calificada como fomentadora del trail; que todos los corredores la puedan hacer más allá del costo”…”desde la organizacion queremos que demuestre el espíritu del trail que para mí es una gran familia”

Para los amantes de este deporte les contamos que la edición 2020 sera el primer domingo de Junio.

Dejá una respuesta