Categorías
Noticias Resultados Tendencia

Cabeza del Indio Cross Trail

Con nuevo recorrido y luego de dos postergaciones el pasado domingo se pudo llevar adelante la 7ma edición del Cross Trail Cabeza del Indio. 

Unos 280 atletas de toda la patagonia llegaron a la localidad de el Bolsón para ser parte de este gran evento, en donde fueron posible correr 10 kilómetros y de 21 kilómetros.

En la media maratón, la clasificación general la lidera el corredor local Martín López con un tiempo final de 01:29:54. Sus escoltas fueron los atletas de San Carlos de Bariloche, Alejandro Vera y Julián Collantes.

Entre las damas la ganadora fue Ruth Oñate. La barilochense viene de ganar la tercera edición Snow Run. Oñate cronometro 1:41:26 ganándole nada más ni nada menos que a la experimentada atleta esquelense Verónica la “Pitu” Ramírez (1:42:38s). El podio lo completó Verónica Galván de Caviahue completó el Top3.

Los 10k

Los 10K los comandó el deportista de Esquel, Luis Cayulef que se quedó con el primer puesto de la General. 

Luis cronómetro 0:43:25, seguido por Emmanuel Macias (0:44:06) y el podio lo cerro el barilochense Marcelo Centeno.

En damas la más rápida fue María Eugenia Schiapparrelli seguida por la joven, Camila Oñate y Matilde Curruhuinca.

Luego de la carrera tuvimos la suerte de hablar con Maxi Lopez, uno de los organizadores de este gran evento; en donde nos comentó que quedaron muy conformes con el evento, logrando mejorar edición tras edición haciendo que la carrera crezca y se convierta en una fija de la comarca andina. “Fuimos muy cuidadosos, con todos los protocolos, las largas y los circuitos y sin lugar a dudas la gente ayudó muchísimo en el desarrollo de la prueba…”

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta