Categorías
Noticias Tendencia

Daira Marin brilla en Cerdeña

Daira Marin brilla en Cerdeña

La nadadora roquense fue segunda en la general femenina de la prueba de aguas abiertas Swin The Island – San Teodoro, en Cerdeña; de esta manera Daira Marin tuvo un excelente debut en suelo europeo.

El domingo la roquense participó en dos competencias, lo que se denomina la combinada, donde no solo se computan los tiempos de cada distancia sino también la sumatoria total.

Daira participó en los 1.800mts y en los 5.700mts. En los 1800 logró ganar la rama femenina y se ubicó en la segunda posición general, con un tiempo de 0:23:20. Llegando a poco más de 1 minuto del Suizo Jeff Cook que se consagró como el ganador y tercera llegó la israeli Cohen.

Un rato más tarde en los 5.700 metros la nadadora argentina se ubicó en el tercer lugar de la general y segunda en la categoría. Por delante tuvo a Cook y Cohen, mientras que ella cronometró 1:24:52. 

En la suma de tiempos de ambas pruebas, Cook quedó primero con 1h39m06s, escoltado por la primera dama, la israelí Cohen (1:47:21s) y la segunda, Daira (1:48:30s). El cuarto puesto fue para el italiano Alberto Padoan (1:50:17s).

Daira, había arribado el viernes a Milán para sumarse a los entrenamientos con el equipo DDS, gracias a una invitación del también roquense Daniel Fontana, reconocido triatleta quien fue protagonista dos veces de los Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y 2008). El sábado viajé a Cerdeña para participar de esta prueba en la puesta a punto de la Capri – Nápoles.

La joven nuevamente mostró el gran nivel que viene teniendo luego de la temporada en Argentina y su gran desafío Itati- Corrientes.

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta