Debut de la liga Z PRO TRI

Zwift crea una liga para PROs que se podrá ver online, Z PRO TRI

Con el mundo del deporte paralizado, sin eventos que nos permitan entretenernos la nueva opcion son las pruebas virtuales. En este sentido Zwift esta constantemente buscando alternativas para entretener a los seguidores.

Hoy miercoles 15 se disputara la primer prueba de la liga Z Pro TRI, una liga en donde participaran unos 200 triatletas elit, tanto de ITU como de distancia Ironman.

La prueba será sobre un circuitode dos vueltas de 23 kilómetros en la ruta de la Linea 8 de Nueva York. A las 11:00 será el turno de las chicas, mientsas que 45 minutos msa tarde largaran los hombres.

Ambas serán retransmitidas en vivo por Matt Lieto -comentarista habitual de IRONMAN- y Sean Jefferson.

Figuras como Lionel Sanders, Pablo Dapena, Nils Frommhold, Sebastian Kindle, Flora Duffy, Lucy Charles, entre otros grandes exponentes estaran presentes. tres veces subcampeona del Mundo de IRONMAN, y de Flora Duffy.

“Los mejores triatletas del mundo ya han competido en la plataforma, hasta contra ciclistas, pero estoy emocionado de verlos competir por primera vez con sus compañeros en Zwift”.

Eric Min, CEO y confundador de Zwift, declaro en conferencia de prensa, «Será interesante ver cómo se desarrolla la rivalidad entre los atletas de largo y corto recorrido. No tengo ninguna duda de que no habrá ningún freno«, «y aunque algunos de ellos ya han estado compitiendo con los ciclistas profesionales en Zwift, estoy emocionado de verlos competir con sus compañeros en la plataforma por primera vez«.

¿Quién se llevará la victoria? En PROs masculino, el calro favorito el Lionel Sanders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *