Categorías
Noticias Resultados Tendencia

Desafio a la Nieve Recargado

En esta segunda mitad de año y con la habilitacion de realizar eventos deportivos se celebro una nueva edicion del Desafio a la Nieve.

Villa la Angostura fue nuevemente sede del deporte regional con la vuelta al calendario deportivo de un clasico patagonico; de la mano de su Rubén “El negro” Ocampo, que junto a su señora se pusieron al frente de ese evento con la productora de eventos deportivos Mar&Andina. 

Unos 400 runners corrieron en parejas en las distancias 10k y 21kilometros.  En donde el bolsonense Maximiliano López de El Bolsón y el local Fabricio Stocchetti se llevaron la victoria final con un tiempo de 2:00:27s.

La batalla por la victoria fue un espectáculo, los tres primeros equipos estuvieron gran parte de la carrera peleando juntos hasta los últimos kilometros. Pero la experiencia hizo su parte y el “condor andino” Maxi Lopez y el gran Fabri Stocchetti se impusieron por 15 segundos por sobre el equipo Awkache Rodrigo Roberts-Nicolás Neipan (2:00:42s).

En tercer lugar llego la pareja de San Martin de los Andes conformada por Tatan Colombo y Matias Chazarreta (2:02:20s). 

En la categoría Mixta la victoria de Veronica la “Pitu” Ramírez y su compañero Guglielmin. La dupla se consagró con un tiempo de 2:13:16s, que los colocaron 6 en la general. En segunda colocación llego Karina Neipán-Pablo Martínez (2:37:14s) mientras que Huenchual-Raigoso se coronaron terceros (2:54:39s).

Entre los equipos de Damas Las Bonessa de San Carlos de Bariloche fueron las vencedoras en 2:43:50 segundos. Segundas fueron las corredoras de Esquel Cinthya Duflos y Claudia Fonseca (2:44:42s) y terceras G.R. Team  de Seoane-Torres (2:47:25s).

Los 10k de la nieve

En los 10 kilometros los oriundos de Villa Traful Morales y Ancamil se impusieron cronometrando  0:58:30 segundos; en clase Mixta fue triunfo de G &G de García-Garnica en 1:06:37 segundos. Mientras que en Damas ganó el equipo las Gamboas Lillo-Muñoz en 1 hora 12 minutos y 43 segundos

RESULTADOS COMPLETOS

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta