Categorías
Noticias Resultados Tendencia

La doble Apolo fue una fiesta

La doble Apolo fue una fiesta

El pasado fin de semana el corazon del valle de Rio Negro volvio a latir, con la edicion 12 del Raid Adventure Doble Apolo. Unos 1200 atletas se hicieron presentes en la zona de Paso Cordova, General Roca.

El evento que tuvo la media maratón como el evento estrella además de los 15k y 8k.

Bajo protocolos sanitarios y con largadas por burbujas de 30 corredores el evento se desarrolló de la mejor manera; demostrando una vez más que con conciencia y respetando el distanciamiento social se pueden llevar a adelante estos eventos.

En los diferentes lugares por lo que transitó la prueba una multitud acompañó el paso de los atletas, en el regreso de la prueba a causa de la pandemia de Coronavirus.

En los 21 kilómetros, la zapalina Roxana Flores sumó su cuarta victoria consecutiva en la general femenina (antes fue en 28 kilómetros).

Mientras que el esquelense Hugo Rodríguez ganó por primera vez la general masculina. 

Ph. Mir

No sorprendió el trabajo que realizaron tanto Rodríguez como Roxana Flores, ya que en cualquier carrera que participen estos corredores son candidatos a la victoria.

Por el lado de los hombres la prueba fue un mano a mano entre Lalo Ríos, quien ganó en la última edición en 2019, y Rodríguez, en esa oportunidad su escolta

Rodríguez completó la exigencia con un tiempo de 1:25:15s. En el segundo lugar terminó Ríos y tercero, en buen trabajo, se ubicó Javier Fermín, quien desde los primeros metros se mantuvo entre los referentes de la prueba.

Entre las damas la zapalina sigue cosechando grandes resultados. Flores marcó el rumbo desde el principio y se llevó su cuarta victoria consecutiva. 

En 2016 debutó con un segundo puesto y luego ganó en 2017, 2018 y 2019. En esta ocasión se impuso con un tiempo de 1:38:26s, escoltada por la roquense Luciana Urioste (1:44:50) y su hermana Gilda Flores (1:50:22).

RESULTADOS

GENERAL 21K

GENERAL 15K

GENERAL 8K

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta