Este domingo 15 de diciembre en San Martin de los Andes se realizó una nueva edición de la Doble Rio Hermoso, una carrera de ciclismo de ruta y MTB, que tiene como fin ayudar a juntar fondos para los bomberos voluntarios de la localidad.

Un centenar de ciclistas se hicieron presentes para recorrer en los 50km de la modalidad MTB, mientras que la modalidad Ruta 70km. 

RUTA

La carrera tuvo un final apasionante,  en donde el barilochense Claudio Pertile, logro la victoria con en un sprint final con un tiempo de 01:58:15, seguido por el ¨flaco¨ Alfredo Villegas y Diego Pereyra. 

El Barilochense se había puesto en una fuga con el local Maximilano Praiz en el comienzo de la carrera. Cerca de la mitad de la carrera Pertile decide dejarlo ir para esperar al grupo perseguidor y no desgastar tanto las fuerzas. Ya en el retorno a la ciudad el grupo perseguidor logra dar caza a Maxi Praiz y desde ese entonces fue un constante ataque buscando la victoria.

En la rama femenina la ganadora fue la local ,Lia Garcia con un tiempo de 02:27:56 y a 16 segundos, en segundo, lugar Mónica Millan. Completo el podio en tercera posición Mariela Hernandez de Neuquen Capital.

MTB

En modalidad MTB el primer puesto quedó en manos de Matias Herrera, oriundo de la ciudad de Plottier con un tiempo de 01:31:47 seguido por el joven Tomas Pascheta y el histórico Mono Vera.

En MTB el primer puesto fue para Julieta Alegre con 01:59:33 seguida en segunda posición por Mercedes Rosauer y tercera puesto Antonella Flores.

RESULTADOS COMPLETOS

ESTO FUE DOBLE RÍO HERMOSO 2019, UNA CARRERA SOLIDARIA

🏁ESTO FUE 🚵‍♀️DOBLE RÍO HERMOSO🚵‍♂️, UNA CARRERA SOLIDARIA GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y COLABORAR CON LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN MARTIN DE LOS ANDESLOS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!!!! DOBLE RÍO HERMOSO 2020!!!SI ES PARA 🚒👩‍🚒🔥BOMBEROS🚒👩‍🚒🔥, ES PARA TODOS📽️ Video: Federico Soto🖥️ Edición: Pablo Delgado

Publiée par Doble Rio Hermoso sur Mercredi 18 décembre 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *