¿Donde ver a Jan Frodeno en el Ironman Indoor?

Jan Frodeno

Estamos a horas de que el tres veces campeon del mundo Jan Frodeno comience a hacer el IRONMAN INDOOR; con la finalidad de recaudar fondos contra el coronavirus.

El aleman, radicado en españa comenzara la prueba a las 3am y sera transmitido de manera Online en las redes sociales del multiple campeon. (VER AQUI)

Recordamos que Frodo completara los 3800mts de natacion en una pileta contracorriente, los 180km de ciclismo en el rodillo y los 42km en una cinta. El evento esta pensado para que dure hasta aproximadamente hasta las 13hs local.

Se podra acompañar a Frodo via Zwift.

Tanto la etapa de ciclismo como la maraton se podran seguir en la plataforma Zwift.

Para la etapa de ciclismo se creo un evento publico en donde cualquier usuario de la plataforma se puede unir para acompañar al triatleta en los 180km. Hay que tener presente el ritmo bestial en el que se pedaleara.

Jan tardara unos 50 minutos en la natación y entre la transicion y un breve descanso la hora estimada para comenzar a pedalear seran las 4am.

En tanto para los 42km sera la misma modalidad pero por el momento no se estimo la hora de comienzo del evento.

Aqui les dejamos el link para ingresar al evento. (ENTRAR AQUI)

Subasta benefica

El evento tiene como fin recauda fondos para conbatir el COVID-19, por lo tanto se podra donar el monto deseado ingresando a la wed.

Entre las personas que donden, se sorteará  un día de entrenamiento completo con el Campeón Olímpico en Pekín. Además, se incluyen algunos premios como zapatillas deportivas, un rodillo, material de la marca Ryzon o tarjetas VIP para carreras de “Fórmula E”, entre otros.

Y como plato fuerte se subastara la bicicleta Canyon Speedmax CF SLX 8.0; el valor de inicio de la subasta esd e 10.000 euros.

El comprador se quedará con una bicicleta única. Una réplica de la misma con la que Jan disputará el IRONMAN indoor y el resto de la temporada 2020. Habiendo sólo dos modelos en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *