Categorías
Noticias Tendencia

10º DUATLÓN DESAFÍO CERVANTES

10º DUATLÓN DESAFÍO CERVANTES

Liliana Flores y “Nacho” Reyes se llevaron la victoria ypasaron a formar parte de la historia del Duatlón de Cervantes.

Cervantes disfrutó al máximo el décimo capítulo del Duatlón de la ciudad. Fueron 340 atletas, de 22 localidades los que se hicieron presentes para darle un marco increíble a una nueva edición del Duatlón Desafío Cervantes.

A las 10 de la mañana se desarrollo la largada individual y diez minutos después comenzó la prueba para las postas. La prueba comenzo con 5 kilómetros de running, siguió con 36 kilómetros de MTB y concluyó con otros 5k de running.

En individuales, los primeros en ingresar al parque cerrado fueron Alejandro Mendoza, Francisco “Pancho” Cerezuela y Francisco Moisés, pero muy cerca arribó el allense Ignacio Reyes.

La verdad es que estoy muy contento de ganar mi primera prueba combinada y en una competencia con un nivel muy alto, con grandes atletas.

”Nacho” Reyes para Manantial Deportivo

Nacho Reyes viene del ciclismo e hizo valer su fortaleza en los 35km de MTB. Pasada la mitad de la etapa el joven ciclista alcanzo la punta de la carrea y logro abrir una buena ventaja que le permitieron salir a correr con cierta tranquilidad.

El biker sanrafaelino Germán Dorhmann demostro una vez mas que esta para pelear cualquier competencia en la que participe. Si bien es un especialista en MTB cada vez mas demuestra su potencial en elas pruebas combinadas.

Lilian Flores hizo todo bien

En damas, Liliana Flores marcó el rumbo de principio a fin. Una de las grandes figuras del domingo fue la reconocida ciclista neuquina.

Flores hizo todo bien, llegó en lapunta a primera transición, impuso su nivel en el MTB y no paró de acelerar hasta ganar la prueba en 2:14:07s.

El segundo puesto quedó en manos de la local Norma Ríos (2:16:56) y el podio lo completo la triatleta, Erika Simón con un tiempo de 2:19:39.

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta