El equipo ciclista Lotto Soudal da el ejemplo

equipo lotto soudal

Con la cuarentena a nivel mundial, el calendario de la UCI canelado y la economia contra las cuerdas. Los ciclistas del equipo Lotto Soudal dan el ejemplo y deciden unanimemente bajarse el sueldo.

Los ciclistas del equipo Belga tomaron esta determinacion en solidaridad del resto de los empleados del equipo. Esta decisión será hasta que la temorada se reinicie.

Logo equipo soudal

El equipo Lotto Soudal que milita en la WorldTour informó que, la mayoría del personal de apoyo, incluidos mecánicos, conductores y fisioterapeutas, estarán temporalmente desempleados.

El comunicado del equipo dice que los ingresos dependerán de las ayudas proporcionadas por el Gobierno hasta que las carreras comiencen nuevamente.

«Todas estas medidas hacen posible que las empresas reduzcan sus costes de personal sin tener que despedir a nadie», explica el comunicado del equipo.

Ante esta desicion del equipo los 27 ciclistas tomador la determinacion de reducir sus sueldos con el fin de poder ayudar al resto del equipo.

«Esta decisión se tomó sin discusión y con unanimidad», afirmó el equipo en un comunicado remitido a los medios. «Circunstancias especiales requieren medidas especiales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *