Categorías
Noticias Tendencia

El toro Blummenfelt sigue arrasando

El toro Blummenfelt sigue arrasando

Para el triatleta Noruego Kristian Blummenfelt sin lugar a dudas esta temporada quedará grabada a fuego. Recordemos que se proclamó campeón olímpico de triatlón en los Juegos Olimpicos de Tokio; tres semanas más tarde se proclamó campeón del mundo ITU (haciendo historia ya que nunca se habia logrado).

El plusmarquista Blummenfelt ganó el Medio Maratón de Bergen, su ciudad natal, donde corrió los 21 kilómetros en 1:06:28s que equivalen a una velocidad promedio de 3m10s por kilómetro.

Poseedor del récord IronMan 70.3 con 3:29:04s en los 113 kilómetros de Bahrein, el hombre de hierro escandinavo superando por más de cinco minutos al pelotón perseguidor en un circuito cuyos mil metros de desnivel positivo incrementaron la exigencia de estos 21K.

“Me divertí bastante corriendo el medio maratón de mi ciudad de Bergen, el clima ayudó a meter 1h06m”

El Toro Blummenfelt en sus redes sociales.

El enorme presente acompañado con estos grandes resultados, hicieron que la franquicia Ironman le otorgara un Slot para participar en Kona, mundial de larga distancia que se desarrollará en febrero 2022. Kristian ya había anunciado que iba a buscar la clasificación en IM de Frankfurt (campeonato europeo); pero ante esta situación decidieron cederle la posibilidad de batallar en la larga distancia.

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta