Categorías
Noticias

Entre el día del padre y el apagón

El pasado domingo, entre el festejo del día del padre y el apagón nacional se desarrollo la 6ta edición del Cross Trail Cabeza del Indio.

Una vez más El Bolsón fue sede de este gran evento a cargo de El Bolsón Corre, que en esta nueva edición estreno nuevo circuito y punto de largada nueva, pero mantuvo su espíritu de carrera.

La largada desde orillas del Rio Azul, y el circuito con partes técnicas y otras que permitía desarrollar un ritmo muy fuerte siempre inmersa en un escenario mágico hicieron de cada kilometro un disfruté para el  corredor.

Alrededor de 150 corredores se pusieron prueba en esta nueva edición en las dos distancias – 10k y 21k -. Nuevamente Hugo Rodriguez con un tiempo de 1:20:04 y Vero Ramírez -1:38:08- , de Esquel,  se impusieron en la media maratón. Mientras que  en los 10k Víctor Mena con un tiempo de 00:53:30 segundos y Luisa Silva 1:04:48 izo lo propio en la categoría femenina.

En palabras de uno de sus organizadores Maxi Lopez “Gracias a todos los que siguen confiando en nuestro trabajo y en el amor que le ponemos a lo que hacemos.”

Así mismo los organizadores ya dieron a conocer la fecha para la 7ma edición, que será el sábado 2 de mayo del 2020 aprovechando el fin de semana largo del día del trabajador.

Dejá una respuesta