Frodo correra un triatlon Ironman indoor contra el CORONAVIRUS

iron indoor

Con el mundo en cuarentena, sin posibilidad de entrenar, los desafios personales en el ambito cacero, se han vuelto una autentica locura. Vimos correr desde un medio maraton en un balcon de 7 metros; una maraton en un departamento o hasta un triatlon en el fondo de una casa, todo esto queda reducido a la locura de Jan Frodeno.

El triple campeon del mundo Jan Frodeno se propuso realizar un triatlon Ironman completo en el ambito casero contra el coronavirus.

Seguramente estamos hablando del mayor reto jamás visto a nivel casero: completar un triatlon IRONMAN en su casa. “¡Por favor, no intenten esto en casa! Quiero nadar 3,8 kilómetros, hacer en bicicleta 180km y correr un maratón. Todo en casa entre el amanecer y el atardecer”.

Frodo completara el triatlón el 11 de Abril, en la comodidad de su casa en Girona. El alemán ya ha anunciado que estos días irá revelando más detalles, pero la idea es que lo recaudado vaya destinados a la lucha contra el COVID-19.

Los kilómetros de natación los hará en la piscina que tiene en su casa, con corriente en contra, los de bicicleta en una bicicleta estática y el maratón en una cinta de entrenamiento.

El espectáculo podrá ser seguido por sus redes sociales y Frodeno piensa donar posibles ingresos que obtenga de patrocinadores a la lucha contra el coronavirus.

«Suena a algo extraordinario, un Ironman tiene siempre algo de extraordinario. Pero algo realmente especial es lo que está haciendo la gente aquí en España, en Alemania y en todo el mundo en los sistemas de salud», subrayó el triatleta.

Frodo no estará solo

Su discípulo Nan Oliveras era de los primeros en apuntarse y el jueves pasado lo ha hecho nada mas ni nada menos que su gran rival Patrick Lange, cada uno en su respectivo domicilio.

Lange

«Jan, esto es seriamente una locura. Me encanta. Si quieres que lo hagamos juntos, me apunto. En tiempos como éstos, tenemos que estar juntos y superar las adversidades y las diferencias. Por eso, ¿por qué no ser parte de este gran desafío del IRONMAN indoor de Jan Frodeno?», ha comentado Lange en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *