Categorías
Noticias Resultados Tendencia

Gran Fondo 7 Lagos

El domingo 6 de diciembre se celebro, el Gran Fondo Siete Lagos, uniendo las localidades de San Martín de Los Andes y Villa La Angostura, por la mismisima ruta de los 7 lagos, segui lleyendo y encontra los resultados de la carrera.

Participaron alrededor de 800 ciclistas completando las diferentes distancias competitivas: 50 y 110 kilómetros en mountain bike y 110 kilómetros en modalidad ruta.

“Estamos muy contentos de desarrollar el evento en este año tan particular. Nuestra intención además es poder cambiarle el ánimo a la gente, que pueda venir a disfrutar de estos maravillosos paisajes, que puedan disfrutar de los 7 lagos, que vengan a la carrera y se queden paseando por acá. Me siento orgullosa de que pueda ser de los únicos eventos que se desarrollen en este 2020 en la región, aprovechando la primavera y el aire libre y respetando el Protocolo para la prevención de Covid 19”,

Ili Suffern, directora de la carrea
PH: Federido Soto

Gabriel Raff el rey de los 7 lagos

El ganador de la pruaba en la modaldidad Ruta fue Gabriel Raff, logrando en los ultimos metros distanciarse del peloton de punta. El podio lo completo el Neuquino Maximiliano Navarrera y su compatriota Enrique Estevez, de Vicente Lopez.

Entre las damas Fiorela Malaspina logro imponerse por una rueda a la corredora de Olivos Sofia Martelli, y completo el podio Yanina Balatti.

El mejor Sanmartinense fue Maxi Praiz logrando la 5 colocacion, mientras que Lia Garcia lo hizo entre las damas.

Final de infarto en la modaldiad MTB

La llegada de la modalidad MTB fue casi, casi como un sprint de las grandes vueltas, en donde el 1ro y el 4to tan solo hubieron centesimas de difetencia.

El sanmartinense Jan Losowski logro quedarse con la tercer colocacion, mientras que Diego Pereyra se ubico segundo y el ganador de esta edicion fue Matias Herrera de Plottier.

Camila Quintulen de NQN, logro imponerse por sibre la local Masisol Ibañez, y Yanet Guzman.

Resultados del Gran Fondo Siete Lagos: CLASIFICACION COMPLETA

Dejá una respuesta