Categorías
Noticias Resultados Tendencia

El barilochense Guillermo Garcia completó el Ironman de Lanzarote

El barilochense Guillermo Garcia completó el Ironman de Lanzarote

El barilochense Guillermo García completó su 17 triatlón Ironman, y esta vez fue nada más y nada menos que en Lanzarote, catalogado como uno de los más duros del planeta.

El sábado se desarrolló la 29 edición del triatlón Ironamn Lanzarote, en el archipiélago de Canarias, España. Siendo este uno de los primeros triatlones que se desarrollan en suelo europeo tras la Pandemia. 

En el verano europeo, el triatleta patagonico  completó el triatlón colgándose una nueva medalla finisher en un tiempo de 10:46:10. Guille nado los 3800 mts en 1:06:27, 6:12:10 en la etapa de ciclismo y corrió la maratón en 3:19:14.

De esta manera el Guille  se clasificó 17º en la categoría de 30-34 años, división que fue ganada por el ruso Andrey Brykhankov y 113 en la general.

Al culminar el barilochense contó en sus redes sociales, las sensaciones que le dejó este nuevo desafío.

“Que día tremendo y carrera inolvidable!!! La más dura que corrí en mi vida les puedo asegurar!!!!! 10h46m para terminar el Ironman más duro del mundo o uno de ellos seguramente!!! ¡¡Increíble!! Orgullo enorme de colgarme esa medalla dando absolutamente todo. Gracias a mi entrenador principalmente @andresciut. Felicidad compartida por esta nueva batalla!! 

Otro argentino pero que se encuentra radicado en Madrir que completó el recorrido fue Carlos Belarra, quien cronometró 12:48:30.

Los PRO

La victoria general se la llevó el alemán Andi Boecherer quien completó la prueba en 8:34:11, fue escoltado por su compatriota Boris Stein y el podio lo completó el sudafricano Matt Trautman. Entre las damas la ganadora fue la dinamarquesa Michelle Vesterby (9:55:04), seguida por Laura Siddall de Inglaterra y en el tercer lugar del podio se subió Justine Mathieux de Francia.

RESULTADOS COMPLETOS

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍOS

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta