Categorías
Noticias Resultados Tendencia

El MTB en Jujuy es Trasyunga

El MTB en Jujuy es Trasyunga

Con el regreso de las competencias la Trasyunga ofreció un gran espectáculo de MTB.

El pasado fin de semana, Jujuy, más precisamente en San Pedro se desarrolló la 4ta edición de lo que sin dudas va a marcar parte del calendario Argentino de MTB.

Al igual que la mitica Transmontaña es una carrera en parejas donde los ciclistas recorrerán el circuito Tierra Brava; en las distancias de 23 kilómetros o 45 kilómetros.

Unos 600 ciclistas de diferentes puntos del país se hicieron presentes para completar la tan ansiada prueba, en donde Dario Gasco y Juan Nardolillo se adjudicaron la general.

La jornada comenzó con la largada de las principales categorías, luego desde la rampa partieron el resto.

El mono Gasco y Juan Nardolillo ganan los 45k

Después de 2:01:09 de pedaleo cruzó la meta la dupla ganadora en donde el Tucumano Darío Gasco y el joven Juan Nardolillo se coronaron campeones de la cuarta edición del Trasyunga.

A 29 segundos de los ganadores arribaron Facundo Perez y Cheo Hernandez (02:01:38) y en tercer lugar llegó la pareja de Ricardo Pelegrina y Franco Molina (02:07:24).

La pareja mixta ganadora fue la integrada por Nicolas Valdez y Agustina Quiroz, con un tiempo de 02:25:47.

Los 23 km quedaron en los pedales de padre e hijo.

La general de los 23 kilómetros la ganaron la pareja Emiliano y Milán Stunf, ganando no solamente la general sino la categoría de padre e hijo.

En segundo lugar quedaron Garzon Oaquin y Yamin Benjamin y el podio lo completó la pareja Brizuela Nelson y Solorzano Emiliano. 

Al finalizar el evento uno de los organizadores se expreso  diciendo que la prueba va camino a convertirse en una competencia similar a un Trasmontaña, Desafío Río Pintos.

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta