Categorías
Carreras

Lionel Sanders VS Mathieu Van del Poel

Hoy domingo 5 de abril se deberia hacer disputado, el Tour de Flanders. Sin embargo, ante el estado de cuarentena general que rige en casi el mundo entero y con la desicion de la UCI de parar todo el calenrario hasta el 1 de Julio el circlismo virtual ha tomado un papel muy importante.

Gracias a los rodillos smart y los programas de ciclismo en la web se podrá disputar varias versiones reducidas del Tour de Flanders. En BKool hasta trece PROs, entre ellos Remco Evenepoel, Thomas de Gendt y el ganador de la pasada edición, el italiano Alberto Bettiol, disputarán los últimos treinta kilómetros de la carrera.

Mientras que en la plataforma de ciclismo virtual Zwift lanzo el Tour de Zwift 2020, en donde estuvieron presentes el holandes Mathieu van der Poel, el canadiense Lionel Sanders entre otros grandes nombres.

Lionel Sanders

El Tour de Zwift consistía en 3 vueltas al circuito de Richmond, de 28 kilómetros; el triatleta profesional de Canyon, el año pasado terminó cuarto en su debut en Flandes y en esta nueva temporada vilvio por la gloria.

Sin duda el Mathieu se tomo la prueba como un entrenamiento ya que decidio de soltarse del grupo, mucho antes que sus compañeros. Mientras tanto Sanders a falta de 4 kilometros cambio el ritmo para separarse del peloton; tres ciclistas lo siguieron pero no lograron aguantar el ritmo, por lo que el triatleta logro la victoria.

Dejá una respuesta