Categorías
Noticias Tendencia

Madryn tuvo su Triatlon

El domingo pasado en las costas chubutenses de Puerto Madryn, se celebro una nueva fecha del Triatlón Patagónico.

Unos 120 triatletas se hicieron presentes para afrontar la 3 fecha del campeonato regional de tria. En donde se pudo optar por la modalidad posta, Sprint o Olimpico.

Desde las 8:30 de la mañana y un clima que acompaño al evento, los deportistas debieron seguir un protocolo sanitario avalado por el minisetrio de salud provincial.

En la distancia olimpica, los triatletas debieron completar 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedetrismo. El ganador de la prueba fue Emmanuel Iodice,seguido por Jaramillo Facundo y el podio lo completo Nicolas Recabarren.

Mientras que Sofía Arias se impuso en damas, suerando a Cortés Lorena y Acosta Claudia respectivamente.

La modalidad Sprint, la cual es la mitad de la distancia olímpica, el ganador en caballeros fue Severo Lima y en damas, Anabella Mansilla se quedó con la primera posición.

En tanto que en postas, la cual se hace por equipos y tiene la posibilidad de realizarse en formato mixto, los vencedores fueron Dante Fuenzalida, Camila Fuenzalida y Adian Abud. En cuanto a los caballeros, se impusieron Nicolás Reyna, Miroglio Gianfranco y Sturzenbaum Horacio.

El 31 de enero, el Río Chubut en la localidad de Trelew será la continuidad del Campeonato Regional.

Dejá una respuesta