Categorías
Noticias Tendencia

Oro Argentino en el mundial de Ciclismo Adaptado

Oro Argentino en el mundial de Ciclismo Adaptado

La representante paralímpica argentina Mariela Delgado ganó la medalla de oro en la Copa del Mundo de ciclismo adaptado realizado en Bélgica.

Mariela logró la victoria en la carrera de ruta en pelotón y obtuvo el sexto puesto en la contrarreloj individual.

La campeona para-panamericana en Lima 2019; donde triunfó en ruta sumado a su presea de plata en la crono individual y el bronce en persecución en pista; se impuso en el pelotón femenino de Bélgica.

La misionera logró la victoria a pesar del cansancio por su participación en la modalidad contrarreloj. La cual completó los 20 kilómetros del recorrido en 32 minutos exactos, lo que le valieron el sexto puesto.

Cuarta en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 la licenciada en turismo busca su puesta a punto en las carreteras de la ciudad belga de Ostende rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

En esta misma Copa del Mundo de ciclismo adaptado en Bélgica, el tándem argentino de Raúl Villalba –suplantó a último momento a su compatriota Maximiliano Gómez, quien se contagió Covid-19- y Sebastián Tolosa arribó 16° entre las 28 duplas masculinas en la modalidad contrarreloj y 15° en pelotón. Entre las mujeres, el binomio de María José Quiroga y Micaela Barroso terminó décimo.

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta