Maxi Richeze un Ciclista de pura Cepa

Maximiliano Richeze sin duda alguna es uno de los grandes ciclistas de la actualidad, considerado en la actualidad como uno de los mejores lanzadores del momento, que a pesar de sus 36 años no deja de sorprender y brillar en el circuito mundial.

Es uno de los 5 ciclistas con más días de carrera de este año, corriendo 2 de las 3 grandes (El Tour de Francia y La Vuelta a España). Para no pasar por alto estas dos grandes vueltas cuentan con 21 días de competencias consecutivos y un promedio de 3000km por competencia, siendo separadas por tan solo un mes de diferencia.

Maxi es tan grande que, en ese mes entre el Tour y la Vuelta, vino a representar a la Argentina en los juegos Panamericanos de Lima donde se consagro campeón panamericano.

 Los amantes del ciclismo están acostumbrados a ver a estos gladiadores rodar bajo circunstancias que cualquier mortal no lo haría, y sin duda Maxi es un GLADIADOR.

En la Etapa 19 de la Vuelta a España, el pelotón sufrió una fuerte caída en donde se lo vio involucrado al argentino. A unos 60 km de la llegada Maxi cayo y sus heridas fueron notorias, pero dolorido, y maltrecho, pero con tanto amor propio se puso de pie miro su bicicleta, se subió a la misma y completo la etapa dejando, las heridas quedaron en segundo plano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *