Categorías
Noticias Tendencia

Sr. Mo Farah no consigue la mínima olímpica

Sr. Mo Farah no consigue la mínima olímpica 

Sr. Mo Farah buscaba la mínima olímpica, en los 10.000 metros de la Copa de Europa, que lo depositan nuevamente en el tartán de Tokio.  

El británico intentaba buscar en este nuevo Juego la doble medalla en los 5.000 y 10.000, algo que consiguió en Londres 2012 y Río 2016. 

El francés Morhad Amdouni ganó la carrera, con un tiempo de 27:23 :27 centésimas, delante del belga Bashir Abdi y del español Carlos Mayo.

El cuádruple campeón olímpico, hacía su regreso a la pista tras cuatro años dedicados al maratón, pero falló su apuesta terminando octavo (27:50.54), lejos de los 27:28 exigidos para los Juegos de Tokio.

El período de calificación para los Juegos se termina el 29 de junio. Salvo alguna sorpresa (el periodo de mínimas termina este mes) no podrá estar nuevamente en un juego olímpico. Para el británico era el regreso a la pista también tras cuatro años, tras su incursión en maratón, sin tanto éxito como deseaba.

En una entrevista al medio Runner´s World decía….“Vuelvo a la pista porque echaba de menos las carreras”; “En maratón se puede correr un par de veces al año, sobre el tartán muchas más, contaba Farah.”

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta