Categorías
Noticias Tendencia

Moises abrió las aguas y cabrera las cruzo

Moises abrió las aguas y Cabrera las cruzo

Se va terminando la temporada de los triatlones y el pasado domingo tuvimos el Triatlon Cross de la Vendimia, en la localidad de Villa Regina; donde el neuquino y la cervantina ganaron la vigesimosexta edición de la clásica prueba rionegrina.

“La Perla del Valle” dio por finalizado el calendario regional patagonico. En esta oportunidad la ya clásica carrera tuvo la organización de la Dirección de Deportes municipal. Los deportistas debieron completar 1500mts de natación, 30 km de MTB y completaron el triatlon con 7 kilometros de running.

En esta nueva edición Natalia Cabrera y Francisco Moisés fueron los ganadores de la general sobre un centenar de deportistas.

La cervantina sumó un brillante triunfo, logrando dominar la prueba de principio a fin. Fue la primera en salir del agua, con un segmento muy firme en el MTB logró afianzar la punta y con una gran sonrisa corrió para festejar una muy buena victoria.

Natalia cruzó el arco de llegada en 1:57:44 siendo la única mujer en bajar las 2hs de carrera. En segundo lugar llegó Claudia Chichilnik, la ganadora del 2019 y 2020, quien buscaba convertirse en tricampeona(2:00:54); y en tercer lugar llegó Viviana Maida con un tiempo de 2:04:55.

Francisco Moises, siempre favorito, también fue el que marcó el camino desde el principio. Moises que venia de ganar entre otros trias el de Aniversario San Martin de los Andes, fue el primero en salir del agua y como siempre con su buen ritmo sobre la MTB hizo prevalecer su dominio. Cerezuela y Asquinazi intentaron conectarlo en todo momento pero no lo lograron.

Alejandro Mendoza, quien terminó segundo, hizo un carreron; haciendo una carrera de menos a más en donde tuvo un segmento de ciclismo perfecto y con el buen ritmo del running le permitieron adelantar a Cerezuela y Asquinazi para llevarse el segundo puesto.

Moisés ganó la general con un tiempo de 1:37:05, escoltado por Mendoza (1:37:32) y Cerezuela (1:38:13).

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO Y BUSCA TU PROXIMO DESAFIO

SEGUINOS EN INSTAGRAM Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta