Categorías
CICLISMO Noticias

Mujeres a puro MTB

4ta. Edición  Chicas en Bici

Lo mejor del Ciclismo Femenino

El Sábado 16 de Marzo las chicas cruzaron la meta en Caricias del Mar de la Villa Balnearia, Rada Tilly festejando rl dia Internacional de la Mujer sobre una bicicleta.

En el evento participaron mujeres de diferentes puntos de la Patagonia, norte santacruceño, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y por supuesto Rada Tilly, y hasta chicas de Chile.

En una jornada ideal para la práctica deportiva al aire libre, las chicas dividieron su participación en 2 distancias, 20 km competitivos y 10 km promocionales.

Pasadas las 14:30 hs dio inicio a las pruebas y de esa manera las remeras blancas y violetas inundaron los cerros radatilenses.

Un circuito que se presentó rápido y perfectamente marcado, fue favorable para Paola Oyarzún Fica de CHILE impuso su ritmo para llevarse el triunfo en los 20 km. en 55:52 minutos, escoltada por su compañera de equipo Paulina Guzman Aedo y a la comodorense Paola Ahumada.

Una vez que las bikers terminaran el circuito de rural bike en sus diferentes distancias, recibieron su medalla de participación, un snack y fruta  para recuperar las fuerzas perdidas, todo en un tercer tiempo de una gran camaradería.

FUNTE: ComodoroCorre

Dejá una respuesta