Categorías
Noticias Tendencia

Equipo de Rafting es tercero en el Mundial de Francia

Equipo de Rafting es tercero en el Mundial de Francia

El equipo de Aluminé que representó a la Argentina consiguió la medalla de bronce.

El equipo neuquino Patagonia Rafting logró dejar bien alta la bandera Argentina. En esta oportunidad lograron el tercer puesto en el mundial de la especialidad de Francia.

El mundial se desarrolló en la ciudad francesa de L’Argentière-La Bessée, que vio como el team de Aluminé volvió a cumplir otro papel destacado, siendo protagonista de principio a fin. Organizado por la Word Rafting Federation, el certamen internacional se disputó desde el 28 de junio hasta el 3 de julio.

El equipo lo conformaron Martín Martínez, Matías Cordero, Denis Gelves y Mauro Solan, quienes obtuvieron 229 puntos en la suma total tras participar en las modalidades río abajo, slalom y RX. De esta forma, el representativo local se mantiene en los primeros planos y recoge elogios del planeta rafting.

Aunque eran varios los equipos argentinos en condiciones de participar, la pandemia y su consecuente párate hicieron de las suyas. Muchos se bajaron por no cubrir el alto presupuesto, a tal punto que Patagonia Rafting Team será el único representante nacional.

Aluminé es una suerte de “cuna del Rafting”, por sus ríos que tornan propicia la práctica de este deporte. Siendo tan importante que en el 2018 se organizó el Campeonato Mundial de Rafting.

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍOS

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta