Categorías
Noticias Resultados Tendencia

Pablo Ureta gana la Swiss Alpine Davos

Nuevamente el cordobés Pablo Ureta corrió, brillo y gano en la Swiss Alpin Davos. En su cuarta presentación en la carrera más antigua, sino también el segundo ultra maratón más grande de Suiza.

Como cuenta el cordobés en sus redes la participación en la Swiss Alpine Davos, no estaba en sus planes, pero al no poedr regresar al país participo como forma de entrenamiento para lo que se le viene.

Pablo salió el país en busca de su 16 clasificación al mundial de Kona hace dos meses y desde ese entonces no logro regresar debido a las restricciones impuestas por el gobierno. Ante esta situación no dejo pasar la oportunidad y participo de varios eventos deportivos y este 24 de julio completo nuevamente la Swiss.

Esta participación se da como entrenamiento a una nueva participación en la UTMB.

En la edición de 1998, Pablo corrió los 30km, pasaron varios años y en 2012 corrió los 43km; el año pasado luego del párate por covid completo los 68km.

Este domingo completo nuevamente los 43 kilómetros logrando ganar su categoría y entrar en el Top Ten de la general.

Ureta completo los 43 kilometros en 3:51:50, logrando sacar una amplia ventaja sobre su inmediato perseguidor.

En este nuevo mundo hay que programar y reprogramar, tener un plan A, B y C. El plan… “H” fue a ir a Davos, Suiza con @gus.ortiz y toda la familia.

Pablo se expreso en la redes

RESULTADOS

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta