Palacio y Morandini se lucieron en Shorts Azul

El sábado 11 de enero en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, se celebró la 33 edición del Triatlón Short de Azul, en dónde más de 200 atletas dieron lo mejor de sí en mi que fue esta fiesta del deporte completando 750mts de natación, 20km de ciclismo y 5 corriendo.

Romina Palacio logró su tercer victoria consecutiva en lo que fue su debut de la temporada. Del mismo modo el joven Flavio Morandini, nuevamente fue el más rápido logró ganar el evento por quinta vez consecutiva.

Esta edicio fue la 3er fecha del campeonato provincial organizado por FeBoTria, quien fue el organizmo fiscalizador del evento organizado por ISSport.

El ritmo de carrera realmente fue muy alto y los primeros 8 atletas lograron completar la prueba en menos de una hora. Morandini dominó la carrera desde el comienzo logrando desde los 750mts de natación sacar ventaja con respecto a sus perseguidores. Con el correr de los kilómetros fue ampliando la ventaja logrando marcar el mejor tiempo en la etapa de ciclismo y con un ritmo muy bueno logró cortar el cronómetro en 00:55:43.

El segundo lugar quedo en manos del local Dherete Simon (00:56:32), actual lider del campeonato, quien logró sostener la ventaja sobre, Santiago Beltran (00:56:53) quien marcó el mejor registro corriendo.

Entre las damas Romina hizo un carreron logrando ganar la general femenina y ubicarse entre los 15 mejores de la general. Completo el triatlón en 1:01:44, marcando un diferencia importante desde la primera disciplina.

La segunda triatleta en cruzar el arco de llegada fue Rosso Brenda quien cortó el cronómetro en 1:06:55 y el tercer peldaño del podio lo ocupó la local Penella Johana (1:07:43).

RESULTADOS COMPLETOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *