Categorías
Noticias

Papá Noel Corrió con los Chicos

Papá Noel Corrió con los Chicos

El Sábado 22 de Diciembre de 2018, previo la Nochebuena, en la Plaza Roque Gonzalez de la Villa Balnearia a las 14:30 hs. dió comienzo el último encuentro atlético infantil del año organizado por Comodoro Corre conjuntamente con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Rada Tilly, con la asistencia y colaboración de los amigos del atletismo.

Comodoro Corre

Más de 150 pequeños se congregaron para disputar las pruebas atléticas que abarcaban distancias desde 10 mts para los más pequeños de dos años, hasta 750 mts para chicos de hasta 16 años.
Cuando todos los niños estaban concentrados apareció Papa Noel, para sorpresa de grandes y chicos. Gran algarabía se produjo entre los niños quienes se sacaban fotos y abrazaban a Papa Noel, que repartió golosinas a todos y recibió cartas de los niños.
Un sábado atlético con mucha magia donde cada pequeño recibió su medalla de finalista y un refrigerio. El encuentro fue totalmente gratuito para los niños.
Agradecemos a Carola Jerez, Jorge Mérida, Jorge Hocko, Javier Iaquinta, Nathalia Rua, Hugo Berra y a todos nuestros amigos que permitieron que este evento fuera una fiesta.

 

Fuente: http://www.comodorocorre.com.ar

Dejá una respuesta