Categorías
Noticias

Rosaura Escudero a pura medalla en Newcastle

El sábado 24 de Agosto, culminaroin los vigésimos segundos Juegos Mundiales para Trasplantados. En esta oportunidad los juegos se celebraron en Newcastle, Inglaterra.

La delegación Argenina presento un total de 40 participantes, en un certamen que reúne a mas de 60 paises y un aproximado de 3000 atletas.

No hay descripción de la foto disponible.

En nuestro país el encargado de reunir y organizar la participadon den dichos eventos es ADETRA, (Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina).

Como representante Patagonica Rosaura Escudero logro conquitar 3 medallas en estos juegos.

Esta fue su su quinta participación en este tipo de torneos; la atleta sanmartinense volvió a subirse al podio, en tres ocasiones demostrando una vez mas su potenial y experiencia.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

La nadadora sanmartinense integra la selección nacional sumó un total de tres medallas en su participación en estos juegos. Obtuvo la medalla de plata en los 200 metros libres y bronce en los 100 metros libres. Tambien compitió en los 50 y 400 libre y en la posta.

Rosaura trasplantada hace 18 años, es nadadora y representa a nuestro país por quinta vez ininterrumpida. Debuto en los  Juegos Mundiales de Suecia 2011 y fue la Abanderada argentina en Sudáfrica 2013.  

Dejá una respuesta