Categorías
NATACION Noticias

Rosaura Escudero Nuevamente al Mundial

La sanmartinense Rosaura Escudero, nuevamente fue seleccionada por Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina -ADETRA-para integrar el equipo nacional que nos representará en los Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados del 17 al 24 de agosto en Newcastle, Inglaterra.

Sera la quinta vez que la nadadora nos represente en los Juegos Mundiales, cosechando múltiples medallas en sus participaciones anteriores.

En esta ocasión la Argentina presentara  deportistas en las disciplinas de Natacion, Tenis de Mesa, Cilismo, Tenis, Atletismo Golf, Badmington, Petanque y Squash.

Para la conformación de la selección se considero a los Atletas con mejor rendimiento buscando de esta manera tener la chance de estar en los primeros lugares en el mundial. Del mismo modo la Asociación toma en cuenta los valores deportivos desarrollados en Torneos Nacionales, los valores como compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, convivencia, esfuerzo por ser cada vez mejor atleta, disciplina, fair play, y constancia deportiva tanto dentro como fuera del campo de juego.

La selección cuenta con el apoyo de ADETRA, que se hará cargo del pago de la inscripción del evento pero NO el traslado hasta la localidad de Newcastle. Ante esta situación Rosaura remarcó la necesidad de conseguir apoyo económico o un sponsor que le permita hacer realidad su participación en los Juegos de Inglaterra.

Funte: https://elsurtambienexiste.com/rosaura-escudero-saco-pasaje-al-mundial-de-trasplantados-de-inglaterra/

Dejá una respuesta