Categorías
CICLISMO Noticias

#ROUND 1 Chapelco Bike Park

#ROUND 1 Chapelco Bike Park

Este fin de semana, San Martin de los Andes se colmo de ciclistas que vinieron a hacer sus bajadas por el Bike Park Chapelco, en la primer fecha de la copa Argentina.

La Copa Argentina de Descenso, es el campeonato más importante del país. El campeonato consta de cuatro fechas en los mejores destinos para la práctica del Descenso de esta modalidad. El mismo  tendrá a los mejores corredores disputando los puntos en busca de liderar el Ranking Argentino de Descenso.

El circuito estuvo a cargo de Emanuel Comita, que gracias a ser un experimentado corredor, logro hacer un circuito realmente técnico y rápido para que disfruten todos los corredores. El circuito fue desarrollado especialmente para este evento, buscando que los corredores se vean exigidos tanto física como técnicamente.

Con más de 140 competidores de toda la Argentina y Chile, se disputó la primera fecha de la Copa Argentina de descenso que era una de las dos fechas que restan en este 2019 para que los deportistas obtengan puntos para el ranking nacional y así clasificar para el campeonato panamericano de la especialidad a desarrollarse en el mes de abril en el Cerro Bayo.

El ganador del evento fue el Mendocino Jerónimo Páez, el segundo escalafón del podio lo ocupo el actual campeón Alexis Goenaga y lo completo Santiago de Santiago demostrando que pese a tener más de 30 años y estar recuperándose de una lesión del 2018 siempre es candidato a ganar la competencia.

Resultados:
https://time.fotosdeaventura.com/carrera/copa-argentina-dh-chapelco/?distancia=dh-chapelco&fbclid=IwAR0zM9uuxW3qiB9Lfm4YiUUl0fwnXHtA79mXD-phpvOKQPMHXnl4kRnO9ZY

Dejá una respuesta