Categorías
CICLISMO Noticias

Ruta de los Valles

El sábado 18 de enero se realizo la 9na edición de la competencia de MTB Ruta de los Valles, organizada por la Municipalidad de Futaleufu. Con un recorrido de 63km, todo camino de ripio y senderos, pasando por Las Escalas, Lonconao y el Noroeste.

Un total de 300 ciclistas de la Patagonia argentina y chilena dieron un marco ideal. El gran recorrido, la camadería, la gratuidad de las inscripciones, los trofeos y el dinero en efectivo para los ganadores de la general fueron los incentivos para participar de esta fiesta del MTB.


El esquelense Marcos Aga logro la victoria por segunda vez en su historia y remarco “El circuito fue muy duro y la organización perfecta”. En los primeros kilómetros de competencia logró escaparse del pelotón y a partir de allí manejo la carrera, a su ritmo, manejando sus tiempos y llegando a la gran victoria.

El segundo y tercer lugar del podio se definieron en los últimos metros metros de carrera, donde Matías Morales logro abrir una mínima diferencia Wncelao Adrion.
De esta manera el podio quedo en manos Argentinas siendo el primer y segundo lugar para esquel y el tercer lugar se fue para El Bolson.

Entre las damas Maria Oyarzo logro una gran victoria con un tiempo de 2:18:55 sacando una diferencia de casi dos minutos a Liliana Ortiz y unos 10 minutos por sobre Alejandra de Bernardi.

RESULTADOS COMPLETOS

Podio Masculino:

1- Marcos Aga 2:18:55
2- Matias Morales 2:19:23
3- Wenceslao Adrion 2:19:23

Podio Femenino:

1- Maria Oyarzo 2:48:09
2- Liliana Ortiz 2:50:46
3- Alejandra de Bernardi 2:58:55

Dejá una respuesta