San juan desafio ansilta

San Juan vibro al Ritmo del Desafío Ansilta

San Juan vibro al Ritmo del Desafío Ansilta

La provincia puntana fue protagonista de una de las carreras de trail más lindas del país.

El desafío ansilta tuvo distancias para todos los gustos. Desde los 70km, 50, 30, 22, 16, 10 y 5 Kilometos; logrando de esta manera que todos tengan la posibilidad de ser parte del evento. 

Con la novena edición de este desafío, y siendo un fin de semana largo la carrera fue apoyada por el gobierno provincial, logrando tener una gran convocatoria. 

Desde el Gobierno provincial buscaron hacerlo para toda la familia, agrandando el espectro y haciendo espacios para que los más chicos puedan tener una experiencia en esta carrera de aventura.

La novena edición contó además con nuevas distancias; los distancia de 22 kilómetros y  las distancia ultra de 70 y 50 kilómetros, y las clásicas de 30, 16, 10 y 5 kilómetros. 

En los míticos 70 kilómetros Tania Díaz y Nahuel Basualdo fueron los ganadores. 

Nahuel Basualdo fue el ganador en la distancia de 70 kilómetros, segundo quedó Matías López y tercero Cristian Herrera. Nahuel cronómetro 08:24:30 para los 70k lo que le dio un promedio de 7 minutos por kilometro.

Por el lado femenino, la ganadora fue Tania Díaz con una excelente carrera entrando en la 6ta posición de la general.

Tania cronometró 10:48:49, sacándole casi una hora y media a la segunda corredora María Bruno y Sabrina Salaturo la siguieron en el podio. 

En los 50 kilómetros la ganadora fue Mariana Fernández, seguida por Ana Álvarez y Luciana Cantale. Entre los hombres, el ganador fue Horacio Peñaloza seguido por Valentín Romero y Gastón Colarte.

La nueva modalidad de 22 kilómetros fue estrenada con victoria por Rocío Seré entre las mujeres y por Alessandro Bognano entre los hombres.

RESULTADOS ULTRA DISTANCIAS

REULTADOS

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: