Categorías
Noticias

Sanders consigue el pase para Kona

El físico Canadiense Cody Beals se coronó bicampeón del Triatlón IRONMAN Mont-Tremblant al completar los 3.800 metros de natación en aguas abiertas, 180 kilómetros de ciclismo y 42K del maratón en 7:58:34 que constituyen el nuevo récord del circuito.

A pesar de la increíble carrera de Cody y demostrar que esta para dar pelea en cualquier carrera que corra, la gran noticia fue la vuelta de Lionel Sanders.

Lionel Sanders, quien registró la plusmarca del ciclismo al pedalear los 180 kilómetros en 4:15:13 sobrepasando a siete rivales. Recién en el último tramo del running, a sólo 7 kilómetros de la meta, Beals asumió el liderazgo corriendo los 42 kilómetros en 2h42m28s.

Con Sanders todo es posible.

Hace unos meses, el Canadiense, sub-campeón del mundo en 2017 comunico por sus redes que sufría una fractura de sacro – misma lesión que sufrió el año pasado Jan Frodeno. Con tal anuncio la lógica anunciaba que quedaría fuera del campeonato del mundo de Kona en este presente año.

Con apenas  tres semanas de preparación específica y 4 meses de su lesión, se jugaría su ficha en para poder estar en octubre en Hawai. 

Resultado de imagen para predator sanders IRONMAN Mont-Tremblant

“El PREDADOR” lo consiguió de nuevo. Termino segundo a 5 minutos de su compatriota Beals, lo que le permitirá estar en un nuevo mundial.

La Carrera

Luego de ver esta carrera podemos pensar que  las cosas han vuelto a su sitio, para Sanders; donde lo vimos hacer una etapa de ciclismo sobresaliente, lo que le permitió bajarse con mas de cinco minutos de ventaja por su seguidor y corrió con un tiempo mas que aceptable pasa ser su regreso luego de la lesión.

Resultado de imagen para cody beals triatlon IRONMAN Mont-Tremblant

Por el lado de Cody realmente hizo una pedestre para pelear el podio en Kona. Una maratón en 2:42:20 segundos, lo que más llamo la atención fue que en los últimos 12km de la prueba Beals registro parciales entre los 3:12 y 3:30 segundos, lo que le permitieron completar la distancia en menos de 8hs y bajar casi 11 minutos el record del circuito.

Dejá una respuesta