Categorías
Carreras Noticias RUNNING

Sergio Pereyra y Holly Page invatibles en el Cruce 2019

Luego de varios días de desarrollarse El Cruce de los Andes en donde más de 3000 corredores de unas 40 nacionalidades distintas lograron completar las tres etapas y así sumar los 100km de esta magnifica prueba.

El cruce llega a su 18 edición siendo esta una de las carreras de trail más antiguas de sudamérica.

En esta edición el lugar elegido fue el Volcan Lanin y sus alrededores, lo que brindaron sin duda alguna un entorno magnífico en donde los atletas debieron atravesar arroyos, los filos del volcán y recorrer senderos con un paisaje pintado de fondo.

Para esta edición se dividió a la carrera en en tres categorías, largando en tres días distintos, de esta manera buscando la comodidad para correr por los senderos como así también que la organización pueda brindarles un servicio de excelencia a todos los corredores.

Elite Masculina

El gran ganador de esta edición fue el local Sergio Pereyra que viene con un presente magnífico, logrando ganar el mítico k42 tan solo 3 semanas atrás y por si fuera poco el sábado por la noche corrió en su ciudad natal el ViaCristi Nigth Run ganando los 10k.

Sergio logró ganar las primeras dos etapas logrando sacarle una diferencia al doble campeón Remigio Huamán, que en esta ocasión venía lo la gloria y buscar su tercer victoria de forma consecutiva. 

El Peruano sin lugar a dudas dio batalla hasta el final logrando ganar la tercer etapa pero no le alcanzó para alzarse con la victoria. En tercer colocación culminó Gamaniel Huaman a media hora del ganador.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

Elite Damas

Entre las mujeres la la britanica Holly Page -Top 10 en las Golden Trail Series este año- logró imponerse ganado las tres etapas por sobre Roxana FLores quien culminó en segunda colocación, haciendo una excelente carrera y el podio lo completó Belen Barrera. 

TEAM

En la categoría equipos la victoria se la llevo el equipo Nike Trail Neuquen(Reyes/Fillippi). Dominaron la prueba de principio logrando sacarles más de 10 minutos al Team Columbia de Maxi Lopez y Sergio Trecaman.

Completaron el podio el equipo JIJIJI de German Enrique Serratti y Pablo Rafael Serratti.

RESULTADOS COMPLETOS

Dejá una respuesta