Categorías
Noticias Tendencia

Spartan Trail World Championship 2021

Spartan Trail World Championship 2021

Para esta nueva temporada Spartan Trail presenta nuevo formato y eventos, con premios en dolares y un circuito que tendra fechas en los 4 continentes.

Tras un 2020 marcado por la pandemia de COVID-19, el Spartan Trail World Championship presenta su calendario con algunas de las carreras más prestigiosas del mundo.

El campeonato contará con competencias en cuatro continentes, donde en cada una de ellas se otorgara puntos para el ranking final. Estara dividido en dos categorías: “Trail Run Championship” (carreras hasta 49k) y “Trail Ultra Championship” (Carreras de 50k o más).

Los premios en dólares son sin precedentes, y habrá un incentivo más que relevante: los corredores amateurs también tendrán la chance de ganar importantes premios.

Las carreras que formarán parte del circuito son: Transgrancanaria, Patagonia Run, Lavaredo Ultra Trail,  Fjällmaraton, Brisbane Trail Ultra, Ultra Pirineu, Borneo Trail Classic, Translantau, Golden Gate Trail Classic y Aconcagua Ultra Trail.

Joe De Sena, Fundador y CEO de Spartan, analizó: 

“En el 2019, la temporada inaugural de Spartan Trail atrajo a algunos de los mejores corredores del mundo a nuestros eventos, como también a corredores populares con experiencia y nuevos en el deporte”.

“Luego de estar apartados en el 2020, estamos ansiosos por volver a lo grande con algunos de los eventos más prestigiosos del mundo del trail running hacia el nuevo Spartan Trail World Championship.”

Mariano Álvarez, CEO de Spartan Trail, remarcó: “El Spartan Trail World Championship es la motivación perfecta para dejar atrás un año que nos mantuvo alejados del deporte que más amamos. Diez carreras absolutamente desafiantes en lugares espectaculares; dándole forma a
un campeonato que tiene opciones tanto para atletas elite como corredores populares. Será una renovada temporada inaugural que viajará desde América a Europa, Asia y Oceanía a lo largo del año, con un plan de crecimiento a todo el mundo en los próximos años”.

Dejá una respuesta