Categorías
Noticias Tendencia

Taccone y Biagioli siguen con la gira europea

Taccone y Biagioli siguen con la gira europea

EL fin de semana los dos triatletas argentinos estuvieron presentes en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Triatlon ITU, que se disputo en la localidad italiana de Arzachena.

El representante olímpico argentino, Luciano Taccone, se ubicó 33º entre los 57 corredores. La rama masculina terminó en manos del doble medallista olímpico  Jonathan Brownlee. El podio lo completaron el suizo Adrien Brifford y el español Mario Mola respectivamente.

El porteño cronometro un tiempo total de 0:57:31; con parciales de 8:55s en la natación, 30:59s para el ciclismo y 16:26s para los 5K de running.

Mientras que Romina logro finalizar en la 38ª posicion pese a tener una fractura en las costillas, al sufir una caida en el segmento de ciclismo en la fecha de Portugal.

 Romina Biagioli finalizó 38° en la rama femenina pese a la fractura de costilla que sufrió el domingo pasado al caerse de la bicicleta durante la carrera realizada en Portugal.

La cordobesa se situó 38° entre 57 mujeres con un tiempo total de 1:06:38 a ocho minutos de la vencedora, la alemana Marlene Gómez Islinger.

Gracias a este resultado, Romina Biagioli se posicionó 87° en la clasificación global femenina que sirve como puerta de ingreso a los anhelados Juegos Olímpicos.

Ambos atletas están buscando sumar puntaje clasificatorio para Tokio 2021.

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta